jueves, 9 de mayo de 2013

Recursos en la red

Vuelve por estos lares Don Mitocondrio de la vida, para enseñaros algunas páginas donde podéis encontrar información útil y animaciones de diferentes unidades de Ciencias de la Naturaleza y Biología y Geología.

Con estos recursos puedes:
  • Ampliar los contenidos del libro ( ¡se que la mayoría no queréis ampliar! pero a ver si cuela).
  • Hacer actividades digitales (bastante más amenas y no hay que copiar en el cuaderno, eso sí que os gusta eh¿?).
  • Observar imágenes y animaciones (ya sabéis que dibujo genial, pero mi arte tiene unos límites).


Empezamos con el Proyecto Biosfera: aquí tenemos muchas unidades didácticas con diversas animaciones. Además esta muy bien organizado, ya que clasifican los materiales por curso y por unidad didáctica.


También podemos encontrar recursos de otras materias e incluso más actividades de Biología en la web del ite (Instituto de Tecnología Educativa).



Por último tenemos un completo libro digital, con gran cantidad de imágenes y vídeos  Este link aún no lo he investigado por completo, pero parece muy interesante. Nos lo trae la ed@d (Enseñanza Digital a Distancia). Si pulsáis en la imagen, entraréis directamente a la página principal, donde podéis elegir la materia que queréis ver.


Un saludo de Don Mitocondrio de la vida, volveré con más curiosidades en cuanto las pruebas de diagnóstico me den un descanso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario